Hardware, periféricos, dispositivos móviles de todos los tipos:

  • Ordenadores fijos (de marca y clónicos hechos a medida por el cliente) y Portátiles: Todos los ordenadores que vendemos los entregamos con sistema operativo, con el Software de uso básico (grabación, ofimática,…), si el cliente necesita el programa en especial se le puede instalar sin problemas. Todo el Software que ofrecemos con nuestros equipos tiene una licencia que no caduca.
  • Vendemos todo tipo de componentes para ordenadores fijos y portátiles (Memorias RAM, Tarjetas Gráficas, Discos duros,…).
  • Periféricos (Ratones, Teclados, Altavoces, Memorias SD, Impresoras…).
  • Routers y cualquier equipo de telecomunicación de uso doméstico o profesional.
    GPSs.
  • Móviles y Tablets de los mejores fabricantes y de máxima calidad, con valores añadidos de interés para el cliente como seguros de pantalla.

Lo más importante de todo lo que vendemos es que la garantía de cualquier equipo o componente defectuoso la cubrimos nosotros directamente (en este caso el cliente no hace falta que llame a la marca directamente), el cliente nos lo trae y siempre que tengamos un equipo o componente de las mismas características en la oficina lo reemplazaremos de forma rápida.

Software:

Se estudiarán con detenimiento las necesidades del cliente y se le ofrecerá la mejor solución en cada caso:

  • Estándar: Dependiendo las necesidades del cliente en muchos casos le puede valer un sofware de este tipo con el consiguiente ahorro de dinero que puede tener con respecto a una solución a medida. Sobre este Software también podemos hacer unas pequeñas modificaciones para personalizarlo a las necesidades de cada cliente.
  • A medida: Totalmente desarrollado para las necesidades del cliente partiendo de unos ciertos módulos base.

Consumibles:

Disponemos de los consumibles que más se usan en nuestra tienda, para la mayoría de modelos de impresoras disponemos de consumibles originales y compatibles, suponiendo estos un gran ahorro para el cliente.

Recalcar que al igual que con todo el material que vendemos las sustituciones por garantía son rápidas, ya que si disponemos de consumible a reemplazar en nuestra tienda se lo cambiaremos en el acto.